Fee mensual, la solución para las necesidades de diseño gráfico de tu empresa

Muchas veces la falta de tiempo, o de un departamento enfocado en abarcar cuestiones de marketing y diseño gráfico, hacen que estas dos cuestiones queden en un segundo plano, perdiendo por completo el enorme potencial que tienen para tu empresa.

Un servicio a la medida de tu empresa

Por eso desde Grub, nuestro estudio de diseño en Barcelona, te acercamos este nuevo concepto: el fee mensual.

Una alternativa cómoda y segura que permite trabajar en varios proyectos (y de diversos tipos) sin necesidad de estar buscando o contratando varios interlocutores.

A continuación, te contamos en detalle qué es, cómo funciona el fee mensual con una agencia de diseño gráfico y cuáles son sus ventajas. 

¿Qué es un fee?


Para explicar en qué consiste contratar un fee mensual con una agencia de diseño gráfico basta con compararlo con la contratación de un servicio de telefonía móvil, por ejemplo. En ese caso abonas una cuota fija y mensual, a cambio del uso de llamadas y datos móviles…Pues con una agencia funciona casi del mismo modo.

Se realiza una primera toma de contacto entre el cliente y el estudio de diseño, para plasmar las necesidades de la empresa. En base a ello, la agencia propone una serie de acciones como ser: diseño web, piezas gráficas corporativas y para redes sociales, entre otras, especificando los tiempos necesarios y de esta forma, previa aprobación del cliente, se fija un monto fijo mensual.

Por supuesto, a medida que se avanza en este plan de acción siempre es importante tener establecido quiénes serán los interlocutores, tanto por parte del estudio como de la empresa para que se avance de manera fluida y dentro de los tiempos establecidos.

¿Qué incluye un fee mensual en diseño gráfico?


El fee mensual siempre es personalizado según las necesidades y presupuesto de cada cliente. Por eso es importante la primera toma de contacto entre cliente-agencia para detectar cuáles son los servicios que más se ajustan a las necesidades y poder sacar el máximo partido a todas las acciones de diseño gráfico.

Un plan de fee puede incluir, por ejemplo:

Identidad corporativa

Diseño web

Diseño de piezas para redes sociales

Diseño de packaging

Diseño editorial

Gráfica para eventos, entre otros.

Todos los servicios, la cantidad de piezas y plazos de entrega siempre quedan definidos en el presupuesto que se entrega al cliente, pudiendo contratar un límite de piezas específicas o un paquete de horas de diseño.

¿Cuáles son las ventajas de un fee mensual?

 

Si te preguntas en qué te beneficias con la contratación de un fee mensual con un estudio de diseño, a continuación, hacemos un breve resumen de los principales motivos de por qué un fee es tu mejor opción:

 

  • Al tener un “acuerdo” exclusivo con la agencia siempre tendrás especial atención y prioridad.

 

  • Plan de acción personalizado: como hemos mencionado anteriormente, cada plan de fee se ajusta a las necesidades y presupuesto de tu empresa.

 

  • El estudio se convierte en tu aliado, tu equipo externo de diseño web y diseño gráfico que velará por potenciar al máximo cada proyecto.

 

  • Mediante el fee mensual ahorras en gastos extras e impuestos, ya que queda establecida tu inversión sin tener que pagar extras o algún otro tipo de contratación, lo cual te permite una mejor planificación y organización presupuestaria.

 

  • La agencia externa normalmente está al tanto de todas las tendencias y novedades de los campos en los que trabaja, lo cual aumenta la calidad de los servicios prestados.

 

  • Siempre cuentas con atención personalizada, podrás contactar a un miembro del equipo designado que te seguirá de cerca y estará al tanto de tu proyecto.

 

Contratar una agencia en base a un fee es una opción excelente para las PYMES y/o empresas que tienen gran flujo de trabajo y necesitan un soporte externo.

Si estás pensando en contratar un servicio de fee mensual, o tienes alguna consulta te invitamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados en poder ayudarte.  

En Grub Estudio nos gusta que cada cliente se sienta a gusto, por eso ofrecemos flexibilidad en nuestro fee mensual. Consiste en dos meses de fee mensual como prueba para conocernos, que puedas ver el impacto positivo para tu empresa, y luego realizar ajustes en cuanto a los servicios en caso de que sea necesario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.