Grub Estudio I Nuestros trabajos - Porfolio Mesta Nostra Logo Portada

MESTA NOSTRA

Mesta Nostra es una cervecería artesanal con premios nacionales e internacionales. Trabajamos en renovar su identidad, en el diseño de growlers y piezas promocionales. También nos ocupamos de lanzar su nuevo sitio web, así que si todavía no probaste sus tremendas cervezas, este es un buen momento:  mestanostra.com.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rediseño identidad de marca

Mesta Nostra surgió como un emprendimiento dedicado a la elaboración y distribución de cerveza artesanal y no tardo en ganarse su lugar en el mundo cervecero al ser reconocida y ganadora de premios nacionales e internacionales.  

Con Mesta Nostra trabajamos en el rediseño de su imagen e identidad corporativa, manteniendo la esencia del negocio y conservando algunas características de su imagen, pero orientándonos y buscando renovar su diseño a un estilo moderno siguiendo las tendencias actuales de diseño gráfico

Realizamos el diseño de etiquetas y diseño de growlers, siguiendo los lineamientos de la nueva identidad de marca. También trabajamos en el diseño de catálogo digital para destacar los distintos estilos de cerveza. 

El diseño de piezas promocionales, diseño de remeras y diseño de merchandising  formaron parte de los trabajos para reforzar e impulsar esta nueva imagen e identidad de marca.  

Rediseño de
sitio web

Y como broche de oro diseñamos y lanzamos su nueva web basada en un diseño fresco, moderno y descontracturado… dorado como sus premios y muy burbujeante como sus productos. Se trabajó en un diseño web responsive, adaptable a todo los dispositivos. 

Puedes echarle un vistazo en www.mestanostra.com

¿Tienes un proyecto o quieres mejorar tu negocio?

Cuéntanos y buscaremos la mejor forma de ayudarte

barcelona,
españa

Calle Lluis Sagnier 41
Tel:+34 930 08 01 61
hola@grubestudio.com

buenos aires,
ARGENTINA

El Salvador 5218
Tel:+54 9 11 3032 6735
hola@grubestudio.com.ar

¡ANALIZAMOS TU SITIO WEB GRATIS!

Evaluamos tu sitio web gratis en menos de 48hs para que sepas cómo puedes mejorar la presencia de tu negocio en internet. Analizamos la funcionalidad a nivel SEO, usabilidad y estética.